Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Banda que robaba motocicletas en Bucaramanga las vendía en el sur de Bolívar

Este año, la Policía Metropolitana de Bucaramanga ha capturado a 53 personas por hurto de motocicletas.

banda de ladrones de motos.jpg
Banda de ladrones de motocicletas.
Foto: Policía Metropolitana de Bucaramanga.

Los ocho integrantes de la banda denominada ‘Los Fantásticos’ robaba motocicletas en Bucaramanga y el área metropolitana para extorsionar a sus propietarios, pero aquellas por las que no pagaban la exigencia de dinero eran vendidas en el sur de Bolívar.

Los investigadores de la Policía le hicieron seguimiento a la banda e identificaron la forma como hurtaban, en menos de 15 segundos, las motocicletas que eran dejadas en vía pública.

Publicidad

“Entre los capturados se encuentra un hombre conocido como ‘El Vale’, líder delincuencial, los haladores de motos ‘Ney’, ‘Yotan o Henano’, ‘El Flaco’ y ‘Titi’ y, finalmente, los receptadores conocidos como ‘Lina’, ‘Sneider’, “El Gordo’”, así lo confirmó el general Samuel Bernal, comandante de la Policía Metropolitana de Bucaramanga

Mensualmente la banda obtenía ganancias por $150 millones producto de las extorsiones y la venta de las motocicletas robadas.

Los capturados enfrentan un proceso penal por los delitos de concierto para delinquir, hurto calificado y agravado, extorsión y receptación agravada.

Escuche las noticias del día aquí:

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.