Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Bares, discotecas y tabernas podrán funcionar hasta las 4:00 de la mañana en Bucaramanga

La capital santandereana podría tener el 100% de aforo en sectores comerciales por la disminución de los casos de COVID-19.

FOTO BARES BGA.jpg
BLU Radio. Bares de Bucaramanga / FOTO: Alcaldía de Bucaramanga

El alcalde de Bucaramanga, Juan Carlos Cárdenas, confirmó que después de 20 meses los bares, discotecas y tabernas podrán atender al público hasta las 4:00 de la mañana con los respectivos protocolos de bioseguridad.

Señaló el mandatario que la medida favorecerá la reactivación económica que se vive en la ciudad tras meses difíciles por la pandemia del COVID-19.

Los administradores de los establecimientos nocturnos pueden definir si quieren o no solicitar el carné de vacunación en Bucaramanga.

"Quiero hacer una invitación a quienes no se han vacunado. Vayan a cualquier punto de vacunación a hacerlo. Estamos a tiempo. La vacuna es la única manera de proteger nuestra vida y la de los demás", manifestó el alcalde Cárdenas.

El alcalde Juan Carlos Cárdenas en sus redes sociales confirmó que Bucaramanga tendrá un aforo del 100% en eventos y lugares públicos donde se exigirá el carné de vacunación.

Durante octubre solo se ha registrado la muerte de cinco personas por coronavirus en Bucaramanga. Los contagios diarios por COVID-19 no superan los 10 casos.

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.