Bucaramanga estará 45 días más sin pico y placa
La decisión se tomó tras audiencia en el Juzgado Séptimo Administrativo de Bucaramanga, en la que demandantes y demandados allegaron 800 folios.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
En los próximos 10 días hábiles, las partes presentarán sus alegatos para controvertir la información aportada por sus contradictores y durante los 20 días hábiles siguientes el Juez estudiará la decisión que tomará en este caso.
Ese término se cumpliría el próximo 30 de agosto. Según el concejal Henry Gamboa Meza, que junto con su colega Pedro Nilson Amaya conforma el coro de demandantes, el alcalde Rodolfo Hernández podría tomar una decisión antes.
“Él si puede tomar una medida de 2 dígitos general y no la de 5 dígitos en el centro porque es la que está demandada. Lo que pasa es que está buscando es crear caos para hacer presión a la parte jurisdiccional a que resuelva esto”, dijo Gamboa Meza.
Sin embargo, el mandatario local ha dicho en forma insistente que la administración municipal adoptará el nuevo Pico y Placa hasta tanto se de este fallo judicial del Juzgado 7° Administrativo para evitar nuevas demandas y suspensiones de la restricción vehicular.
BLU RADIO BUCARAMANGA 960AM