Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Buscan a pareja que asesinó a comerciante en Landázuri, Santander

Los sicarios, un hombre y una mujer, quedaron grabados en una cámara de seguridad de la zona.

homicidio Landázuri.jpg
Asesinato comerciante en Landázuri
Foto: Domingo Navarro

Como Ómar Jiménez fue identificado el comerciante asesinado en el barrio El Progreso del municipio de Landázuri, Santander.

En un video de una cámara de seguridad se observa el momento en que llega una pareja, un hombre y una mujer, en una motocicleta y se parquean a un costado de la calle. El reloj marcaba las 6:22 de la tarde.

Los sicarios se devuelven a pie hacia el local comercial donde estaría la víctima y un minuto después reaparecen en el video, corriendo, agitados y se alcanza a observar que el hombre guarda en la pretina de su pantalón lo que se presume sería el arma con la que habría cometido el homicidio.

Según las primeras versiones, el comerciante recibió dos disparos con arma de fuego y falleció de inmediato. La víctima vivía en el kilómetro 11 de la vía entre Landázuri y Cimitara.

Publicidad

Las autoridades están investigando los hechos y adelantan labores para identificar a los sicarios. El video de seguridad será determinante, pues la pareja nunca ocultó sus rostros.

La violencia se ha tomado esta zona del departamento de Santander en los últimos días.

Publicidad

Cabe recordar que hace una semana Lenis Ruiz Rativa, de 24 años, recibió un disparo de arma de fuegoque le causó la muerte instantáneamente al forcejear con su hermano Rito Ruiz Rativa, quien momentos antes también le había disparado varias veces a su esposa Flor María Silva Acevedo, al parecer, por celos.

Este hecho ocurrió en la vereda Plan de Armas ubicada a cuatro horas del municipio de Landázuri.

En otro caso, los cuerpos de dos hombres y una mujer fueron encontrados en zona rural de Chipatá, ubicado en el sur de Santander. Los tres cuerpos evidenciaban aparentes signos de violencia.

  • Publicidad