Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Buscan a taxista que atropelló a un ciclista quien murió en Piedecuesta, Santander

El accidente de tránsito se presentó en la autopista a Bucaramanga.

FOTO CICLISTA MUERE PIEDECUESTA.jpg
BLU Radio. Ciclista Jhon Alexander Figueroa /FOTO: Suministrada

Las autoridades tratan de identificar al taxista que se fugó tras atropellar a un ciclista quien luego murió en un hospital de Piedecuesta, Santander.

Jhon Alexánder Figueroa Cediel, de 44 años, fue embestido por un taxi cuando practicaba ciclismo junto con su hijo de 12 años en la autopista entre Piedecuesta y Bucaramanga.

Al parecer un taxi a toda velocidad habría invadido el espacio del carril por donde transitaba el ciclista y terminó arrastrándolo varios metros por la carretera ocasionándole graves laceraciones y un trauma craneoencefálico severo, reportaron las autoridades.

A través de las redes sociales los familiares del ciclista aficionado Jhon Alexánder Figueroa, están pidiendo ayuda para poder identificar al taxista responsable de su muerte.

El accidente donde murió el ciclista ocurrió frente a la estación de Bomberos de Piedecuesta, donde le prestaron los primeros auxilios antes de ser llevado a un centro asistencial donde falleció.

"Entre el 1 de enero y el 30 de junio del 2021 se han registrado 226 fallecimientos de ciclistas en Colombia. 42 más que en el mismo periodo del año anterior", afirmó el director de la Agencia Nacional de Seguridad Vial, Luis Felipe Lota.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias