Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Buscan desesperadamente a joven de 16 años que habría viajado desde Santander a Medellín

La menor, según dice la familia, habría salido de la casa bajo engaños de un hombre.

Menor desaparecida en Bucaramanga y quien habría viajado a Medellín
Autorizada por la familia
Autorizada por la familia

En Medellín buscan desesperadamente a una joven de 16 años, identificada como Marian Angélica Rodríguez Salinas, quien desapareció desde el pasado domingo desde el municipio de Lebrija, en Santander.

Según contó el padre de la joven, esta se habría encontrado con un hombre en el municipio de Lebrija y, al parecer, bajo engaños se la habría llevado para Medellín en un bus.

“Entre las 6:30 y 7:30 de la mañana salió el domingo a irse a caminar, le dijo a la mamá que iba a caminar, ella nunca sale sola, va acompañada a hacer ejercicio, esta vez salió sola cerca de la casa, pasaron tres horas y no llegó, a partir de ese momento empezamos a buscarla”, dijo el padre de la menor, Antonio Rodríguez.

La menor, según se puede observar en algunas cámaras de video, se habría encontrado con un muchacho que, al parecer, conoció en redes sociales.

“No lo conocemos, no sabemos quién es, es una niña de casa y nos parece muy rara esta situación, creemos que lo conoció en las redes sociales”, agregó.

Quien tenga información de la menor de edad puede comunicarse con los números 3183363336 o al 123 de la Policía.

Publicidad

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO