Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Caen siete presuntos integrantes de Los Rastrojos señalados de reclutar menores

Las capturas se realizaron luego de un seguimiento de 10 meses en los departamentos de Santander, Cesar, sur de Bolívar y el Valle.

Integrantes de los rastrojos capturados.jpeg
Foto: Suministrada a BLU Radio

La Fiscalía, Ejército y Policía informaron este sábado que fueron capturadas siete personas que, según la información de las autoridades, pertenecen al grupo delincuencial Los Rastrojos.

Luego de 10 meses de investigación y seguimiento, se pudo establecer que presuntamente estas personas conocidas con los alias de Omar, Pájaro, El Flaco, Saramy, El Zorro, El niche y alias Bucaramanga, se dedicarían al reclutamiento forzado de menores de edad que luego eran llevados hasta el municipio de Puerto Santander, Norte de Santander
informó la Quinta Brigada del Ejército en un comunicado de prensa

De acuerdo con la Fiscalía, estos presuntos delincuentes tenían su centro de operaciones en el área metropolitana de Cúcuta, Sabana de Torres y Aguachica.

La captura de estas personas se realizó en los municipios de los municipios de Aguachica, Curumaní, Pailitas, Tuluá, Valle, Sabana de Torres, Bucaramanga y Cantagallo, Bolívar.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO