Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Cancelan las ferias y fiestas de Málaga, Santander, por la pandemia de COVID-19

Más de 10.000 turistas llegaban a principios de enero para participar en las tradicionales fiestas de Málaga, Santander.

FOTO CARNAVAL MÁLAGA.jpg
BLU Radio. Feria de Málaga, Santander / FOTO: Alcaldía de Málaga

El alcalde de Málaga, Santander, Oscar Joya, confirmó que por el COVID-19 fueron canceladas las tradicionales ferias y fiestas que se realizan al principio de cada año en ese municipio.

“Para nadie es un secreto que las ferias de Málaga cuentan con buena recepción de turistas y por las colonias que regresan a visitar al municipio, después de las celebración de navidad y fin de año, sin embargo hay circunstancias particulares este año que se van a mantener en el tiempo, por esa razón se decidió cancelar las festividades ”, aseguró el mandatario.

Sobre la posibilidad de realizar la Feria de Málaga de forma virtual, el alcalde Oscar Joya, descarto el tema.

“En este momento tenemos propuestas para realizar una especie de feria virtual pero la verdad es un tema que estamos estudiando pero la gracia de las Ferias de Málaga es el reencuentro de la gente, la vista de las familias, de tal forma que si se hace virtual no tendría mucho sentido”, manifestó el alcalde.

FOTO FERIA DE MÁLAGA.JPG

En ese sentido el mandatario local envió un mensaje a la comunidad para que no haga inversiones en eventos o compra de elementos para una posible feria virtual porque muy seguramente eso no va pasar.

Las ferias de Málaga se podrían volver a realizar en enero de 2022.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO