Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Candidato a la Asamblea de Santander denuncia atentado en su contra

Según denunció el candidato a la Asamblea de Santander por el partido Centro Democrático, Rafael Picón, el atentado en su contra se registró cuando...

tmp_1599671455372.jpg

Según denunció el candidato a la Asamblea de Santander por el partido Centro Democrático, Rafael Picón, el atentado en su contra se registró cuando se encontraba en una reunión en el barrio Betania, en el norte de Bucaramanga.

 

Picón denunció que en una manifestación política un hombre lo agredió verbalmente y luego, en medio del rechazo de los asistentes, disparó en su contra en varias oportunidades por lo que la comunidad decidió trasladarlo a una vivienda para protegerlo.

 

A través de su cuenta de twitter el candidato dijo: “fui víctima de un atentado por parte de un sicario durante una de las reuniones, mi equipo y yo nos encontramos bien”.

 

Publicidad

 

Según la denuncia, el agresor fue capturado por la Policía que intervino para controlar la situación, sin embargo la autoridad no ha entregado detalles del hecho.

 

Redacción BLU Radio Bucaramanga - Dial 960AM

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO