Caos vehicular en la vía San Gil - Bucaramanga por cobro en peajes; el trancón fue de ocho horas

En la noche de este jueves se presentaron monumentales trancones. Un viaje de tres horas pasó a ocho.

Monumentales trancones en la vía Bucaramanga - San Gil.
Andrés Jaimes .

Molestos estuvieron los miles de conductores que se movilizaron este jueves en la noche por la vía San Gil - Bucaramanga , luego que se desatara el caos por la demora en elcobro de peajes en el sector Curití y Curos.

“Este es el culpable (el peaje) del monumental trancón que se presentó ahorita. Seis horas desde Aratoca a este peaje. Increíble, no hay ni auxiliares, se dan garra”, relató un conductor mientras cruzaba por los peajes.

La situación se tornó tan crítica para los viajeros quienes, indignados, publicaron en sus redes sociales la situación que vivieron anoche.

La primera en quejarse del monumental trancón fue la alcaldesa del municipio de Aratoca, Mónica Avellaneda, quien en Twitter contó su mala experiencia de viaje.

“Salir de Aratoca a las 5:00 de la tarde y llegar aBucaramanga a las 11:45 de la noche es algo inadmisible. Espero que Invías tome las acciones del caso porque con tanto tráfico pesado y que solo estén dos taquilleras por sentido en el peaje de Pescadero está generando caos en la vía”, escribió la alcaldesa.

Otro usuario en Twitter, identificado como Marlon Sierra, también cuestionó el pesado viaje entre San Gil y Bucaramanga.

“¿De verdad el Invías no piensa activar un plan de contingencia en el peaje de Pescadero? Anoche dos cajeros cobrando en cada sentido, la fila iba más allá de Aratoca. Ocho horas en la ruta Sangil – Bucaramanga”, escribió.

Le puede interesar:

"