Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Capturado joven como presunto responsable del asesinato de un indígena venezolano en Bucaramanga

La comunidad indígena Yukpa habían solicitado a las autoridades de Santander capturar al responsable del crimen de Misael Ramos Romero.

FOTO DETENIDO MUERTE INDÍGENA.jpg
BLU Radio. Capturado por muerte de indígena en Bucaramanga / FOTO: Fiscalía

En un hotel del centro de Bucaramanga fue capturado por las autoridades Jaider Durán Rivera, de 18 años, quien deberá responder como presunto responsable por el asesinato del indígena venezolano Misael Ramos.

El hecho violento ocurrió el 25 de septiembre luego de que Ramos Romero le hiciera un reclamo a la madrastra del joven por haber atacado a cuchillo a su esposa en el barrio Morrorico.

Misael Ramos, de 45 años era un indígena venezolano de la comunidad Yukpa quien había llegó a Bucaramanga desde la serranía de Perijá a buscar un mejor futuro y oportunidades para su esposa y seis hijos.

Misael Ramos Romero trabajaba como artesano elaborando lámparas, bolsos, sombreros y esteras en las calles de la capital santandereana.

"Esperamos que se haga justicia, Misael llegó a Colombia desde Venezuela a vender sus artesanías en calles y parques de Bucaramanga, era padre de seis hijos", afirmó un integrante de la comunidad indígena Yukpa en Santander.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.