Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Capturaron dos hombres que robaban a taxistas en Floridablanca, Santander

Taxistas que fueron víctimas de robo denunciaron a los capturados.

Ladrones.jpg
Capturados por robo a taxistas / Foto: Policía Mebuc

Dos hombres, de 20 años, fueron capturados cuando se transportaban en un taxi luego de cometer un robo a un conductor de transporte público en el barrio Bucarica en Floridablanca, Santander.

Los policías del cuadrante, quienes fueron alertados del robo, iniciaron la búsqueda hasta hallarlos en un sector cercano.

Publicidad

“La patrulla del cuadrante fue informada logrando interceptar en la transversal oriental un vehículo de servicio público con los dos sospechosos de cometer el hurto y a quienes se les encontró dos armar corto punzantes. Al lugar llegó el conductor afectado quien los reconoció e interpuso la denuncia”, confirmó el coronel José James Roa, comandante de la Policía Metropolitana de Bucaramanga.

Otro conductor de taxi quien también fue víctima de robo de estos capturados, también los denunció.

Los dos jóvenes serán judicializados en las próximas horas. La Policía pidió a los conductores que hayan sido víctimas de robo denunciar los hechos.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.