Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Capturan a presuntos miembros del Clan del Golfo que delinquían en sur de Bolívar y Magdalena Medio

Se trata de alias ‘Gordo’ y ‘Severa’, uno señalado de quemar vehículos y la otra de abastecer con armas a los integrantes del Clan del Golfo.

FOTO CAPTURADA CLAN GOLFO .jpg
Capturada Clan del Golfo en sur de Bolívar
Policía del Magdalena Medio

La Policía del Magdalena Medio informó que fueron capturados dos presuntos integrantes del Clan del Golfo mediante labores investigativas y operativos de allanamiento.

Los capturados fueron identificados como Eduard de Jesús Montalvo, alias ‘Gordo’, y Severa Prada, alias ‘Severa’.

Publicidad

“Alias ‘Gordo’ estaría detrás de la intimidación al sector transporte y comercio en el sur de Bolívar, así como los cobros de extorsión a estos gremios, en el marco de las actividades delictivas de constreñimiento que se están presentando a nivel nacional y que en los últimos días generó afectación con incineración de vehículos en el Sur de Bolívar”, informó el coronel Alexander Sánchez, comandante de la Policía del Magdalena Medio.

“Igualmente, se logra la captura de alias ‘Severa’, integrante urbano de la subestructura Luis Alfonso Echavarría del Clan del Golfo por el delito de tráfico y porte de armas de fuego y municiones, a quien le fue incautado un arma de fuego tipo revólver con 47 cartuchos calibre 38, tres radios de comunicación y suministros médicos”, agregó el oficial.

Esta mujer es señalada de abastecer a los integrantes del Clan del Golfo con armas, municiones y explosivos.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.