Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Capturan a presuntos responsables de los homicidios de una mujer y un futbolista en Bucaramanga

La Policía ofreció una recompensa de $10 millones para dar con la captura de otro hombre vinculado también al homicidio del joven futbolista.

FOTO HOMICIDAS.jpg
BLU Radio. Capturas homicidios / Foto: Policía de Bucaramanga

Luego de trabajos de investigación y recolección de pruebas y testimonios, la policía capturó a dos hombres, presuntos responsables de dos homicidios.

La primera captura está relacionada con el homicidio en el barrio Luz de Salvación de la joven venezolana Brititte scarlet Guacache Díaz, por temas relacionados con violencia intrafamiliar, intolerancia y convivencia.

El hombre quien era su compañero sentimental, también venezolano, luego de presuntamente cometer el asesinato, se fugó, pero horas después fue capturado por la policía.

“Se hizo inicialmente un traslado de presentación ante la URI, donde se inició el proceso de judicialización y reseña, quedando posterior en libertad hasta que el juzgado 10 decimo penal municipal de Bucaramanga control de garantías ordenó la captura del individuo por el delito de feminicidio”, confirmó el coronel Luis Quintero, subcomandante de la Policía Metropolitana de Bucaramanga.

La segunda captura es la de un hombre de 22 años, presunto responsable del asesinato del joven futbolista, Luis Miguel Franco, en hechos ocurridos en el barrio Granjas de Provenza cuando el deportista fue agredido por robarle el celular.

Tras las investigaciones, la policía capturó al agresor en el centro de Bucaramanga.

Publicidad

Según las autoridades, otro hombre implicado también en el asesinato del joven futbolista está siendo buscado por lo que la Policía ofreció una recompensa de $10 millones de pesos a quien entregue información que permita la captura y judicialización.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias