Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Capturan a tres hombres que se hacían pasar por guerrilleros en frontera venezolana

La Fiscalía imputó cargos por los delitos de homicidio y concierto para delinquir a tres presuntos miembros de la banda delincuencial ‘Cumbre del Duende’.

324481_Blu Radio // Captura // Foto: Referencia AFP
Blu Radio // Captura // Foto: Referencia AFP

Un grupo delincuencial que se hacía pasar como un movimiento de resistencia civil, diciendo que eran de la ‘guerrilla fronteriza’ con Venezuela, fue desmantelado en medio de un operativo realizado en Cúcuta, informó la Fiscalía General de la Nación.

Los capturados intimidaban a las comunidades de los barrios Llanitos, Pizarreal, Villas del Mirador, Balcones, Vista Hermosa, Villa Verde, Las Cumbres, al igual que de la vereda La Campiña, en los municipios de Los Patios, Zulia y Cúcuta, donde perpetraban extorsiones, homicidios, desplazamientos forzados y amenazas en la región fronteriza con Venezuela.

También le puede interesar: Incautan arsenal a banda especializada en robar familias en Santander

Los imputados, capturados en una operación interinstitucional entre la Fiscalía y la Policía, son: Andrés Mauricio Velásquez, Henry Alexánder Tibaduiza Ramírez y Jhon Bairon Serrano Ramírez.

El ente acusador solicitó la medida de aseguramiento, la cual será definida por un juez de la capital de Norte de Santander, en las próximas horas.

 

Publicidad

 

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO