Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Capturan en Charalá, Santander, a peligroso asesino venezolano que tenía circular roja de Interpol

El hombre está señalado de asesinar al profesor Carlos Brun, jefe de Recursos Humanos y Control de Estudios de la Universidad Bolivariana de Venezuela.

ASESINO VENEZOLANO INTERPOL.png
Javier Nieto Montilva, acusado de asesinar a profesor en Venezuela
Suministrada

BLU Radio pudo confirmar en primicia que fue capturado Lorenzo Javier Nieto Montilva, un joven de 22 años con ciudadanía venezolana, señalado de asesinar al profesor Carlos Gilberto Brun Delgado, jefe de Recursos Humanos y Control de Estudios de la Universidad Bolivariana de Venezuela en Táchira.

El hombre, que tenía circular roja de Interpol, fue detenido por policías de la Sijín en el municipio de Charalá, ubicado en el sur del departamento de Santander.

Según la información obtenida por BLU Radio, el hombre, quien trabajaba en una frutería de Charalá, era buscado internacionalmente por el delito de homicidio intencional calificado cometido durante la ejecución del delito de robo agravado.

El caso

Nieto Montilva es acusado de robar y asesinar en su propio apartamento al profesor Carlos Brun, quien era muy reconocido en San Antonio del Táchira por su trabajo en la Universidad Bolivariana de Venezuela.

Según los medios locales, el cuerpo del profesor, pese a ser asesinado en su apartamento, apareció en el peaje de Vega de Aza, a 20 minutos de su residencia.

Publicidad

El hecho ocurrió en el 2019 y tras el asesinato, el hoy capturado y su hermano habían huido hacia Colombia.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.