Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Cárdenas arremete contra alcalde electo de Bucaramanga por denuncias: “políticos espectáculo”

El alcalde de Bucaramanga arremetió contra el mandatario electo en medio de un proceso de empalme lleno de tensiones por las denuncias de presunta corrupción.

FOTO JAIME ANDRÉS BELTRÁN - JUAN CARLOS CÁRDENAS.jpg
Empalme entre Jaime Andrés Beltrán y Juan Carlos Cárdenas
//Foto: Alcaldía de Bucaramanga

En una carta de dos páginas el alcalde de Bucaramanga, Juan Carlos Cárdenas, arremetió contra el mandatario electo, Jaime Andrés Beltrán, luego de que este lo acusara de presunta corrupción en más de 359 contratos firmados en los últimos meses.

“Bucaramanga y Colombia no se merecen más “políticos espectáculo”, ya los hemos conocido y sabemos cómo terminan. Es el momento de un país serio, que tenga futuro; no de oportunismo a corto plazo. En nuestro Gobierno garantizamos transparencia y la ejecución responsable de los recursos públicos”, escribió Juan Carlos Cárdenas en su cuenta de la red social X.

En la carta, Cárdenas señaló que su administración se caracterizó por contar con un promedio de 50 oferentes por licitación pública.

Publicidad

“Logramos tener un promedio de 50 oferentes por licitación pública, con el 80% de estos habilitados para participar, construimos e implementamos la Política Pública de Transparencia y aumentamos la participación empresarial en todas las modalidades de contratación”, dijo.

En la carta, el actual alcalde manifiesta que las obras que realizó durante estos cuatro años “tienen una justificación técnica, jurídica y han sido en el marco de la ley de contratación”.

Publicidad

“Invito, una vez más, a la Procuraduría, Contraloría y Fiscalía, a que realicen una revisión exhaustiva, como ya lo han hecho, de todos nuestros procesos de contratación”, agrega la carta.

  • Publicidad