Las autoridades siguen con las operaciones de búsqueda para hallar a 5 personas de un mismo núcleo familiar que permanecen desaparecidas tras presentarse el viernes un gran deslizamiento de tierra en Villa Caro, Norte de Santander , generado por las intensas lluvias. Los organismos de socorro no han podido lograr mayores avances porque el alud se mantiene activo.
Afectaciones por lluvias en Santander
150 personas que fueron evacuadas siguen recibiendo ayuda y asistencia en un colegio del municipio,mientras que en Norte de Santander hay afectaciones en la vía a Cornejo y también en la vía La Soberanía, que conecta al departamento con Arauca. Invías trabaja en la zona para mantener despejado este corredor vial.
Entretanto la vía Cúcuta- Pamplona que estaba cerrada por varios derrumbes ya fue habilitada luego de permanecer por dos días cerrada.
Publicidad
En Norte de Santander, hay 8.132 familias damnificadas por el invierno. Ante esta cifra, las autoridades hacen permanente monitoreo a las emergencias que dejan como los municipios más afectados a Villa Caro, Pamplona, Cúcuta, Tibú, Convención, Hacarí y Ocaña.
Escuche el podcast Emprender, fallar y triunfar:
Publicidad