Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Primer colado de las vacunas: con engaños, cirujano plástico se saltó la fila en Santander

Autoridades de salud anunciaron una investigación para esclarecer este hecho que empaña la vacunación contra el COVID-19.

FOTO CIRUJANO BLU.jpg
BLU Radio. Cirujano Camilo Reyes- vacuna / FOTO: Suministrada

Un escándalo sacude el esquema de vacunación contra el COVID-19 en Santander, luego que se conociera que el cirujano plástico Camilo Reyes, recibió la primera dosis de Pfizer con engaños.

BLU Radio conoció que el médico Reyes se habría 'saltado la fila' para ser inmunizado en la clínica Foscal, afirmando que el Ministerio de Salud lo había llamado para recibir la vacuna.

El especialista en cirugía facial y nariz con 'engaños' había logrado que el personal médico lo vacunará, cuando no era su turno.

"Ya se hizo la investigación y no es cierto que el Ministerio de Salud llamará al médico, esto no puede volver a pasar", afirmó el secretario de Salud de Santander, Javier Villamizar.

El funcionario manifestó manifestó que "puede existir una trasgresión al Plan Nacional de Vacunación , esto puede acarrear sanciones disciplinarias, administrativas y penales, esto lo vamos a llevar al comité de ética médica".

El cirujano plástico, Camilo Reyes, no estaba priorizado en las primeras 2.388 dosis contra el COVID-19 que llegaron a Santander.

Publicidad

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO