Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Ciudadano norteamericano desapareció en la frontera en Cúcuta

Se trata de un hombre de 27 años, quien habría llegado hace varios días a Cúcuta.

Abraham Coakley.jpg
Abraham Coakley
Foto: Policía Metropolitana de Cúcuta,

Una ardua labor realizan las autoridades en las últimas horas de este domingo, 8 de enero, tras conocerse la desaparición de un joven estadounidense identificado como Abraham Coakley de 27 años, quien llegó hace algunos días a Colombia, y que presuntamente tendría como destino Cúcuta; hasta donde habría llegado y poco después se perdió su rastro, advirtieron sus familiares.

La información fue corroborada por parte de la Policía Metropolitana de Cúcuta, quienes manifestaron a través de un comunicado que la SIJIN viene adelantando las medidas pertinentes para dar con el paradero del joven.

Según lo expone un comunicado de las autoridades, la madre de Abraham habría notificado que ciudadano extranjero se encontraba perdido en la frontera y que temían que esto fuera producto de la falta de una vitamina que a veces no produce su cuerpo y que en ocasiones le provoca pérdida de memoria.

Por el momento, se ha revisado la terminal de transporte terrestre de Cúcuta, 27 hoteles cercanos al lugar y tres empresas de transporte intermunicipal, con un resultado negativo.

Publicidad

De igual forma se ha indicado en la red hospitalaria pública y privada, como también en Medicina Legal, sin dar mayores hallazgos.

Las labores se concentran en la frontera con Venezuela y por ahora se pide a las diferentes comunidades dar información del paradero de este joven una vez sea identificado por los mismos cucuteños. A través de la línea 123 o a través del número de WhatsApp 3143589350 los interesados pueden brindar información.

Abraham Coakley.jpeg

Publicidad

Escuche el podcast ¿Cómo es vivir en Corea?

Le puede interesar: Francia Márquez se convirtió en la primera vicepresidenta afro de Colombia

  • Publicidad