Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Colegio San Pedro Claver de Bucaramanga se pronunció sobre denuncia de abuso sexual en el plantel

El caso derivó en denuncias en dos fiscalías. Un proceso se archivó el 2 de junio pasado por "inexistencia del hecho".

264632_BLU Radio, referencia menores de edad - Foto Mebuc
BLU Radio, referencia menores de edad - Foto Mebuc

El padre Rodolfo Abello Rosas, rector del colegio San Pedro Claver de Bucaramanga, se pronunció a través de un comunicado sobre el caso de un estudiante que al parecer sufrió abuso sexual por un profesor.

Mañanas Blu cuando Colombia está al aire, conoció que el docente acusado se encuentra en este momento trabajando desde su casa. No obstante, de acuerdo con la institución educativa, el profesor fue apartado de sus funciones de forma inmediata.

Publicidad

En la misiva, el padre Abello Rojas aseguró que tras la denuncia del "presunto comportamiento inadecuado" del profesor, el plantel dispuso un acompañamiento con el menor presuntamente agredido y la familia.

El profesor fue denunciado en dos fiscalías, pero un proceso se archivó el 2 de junio pasado por "inexistencia del hecho".

EL colegio aseguró que se sigue a la espera del resultado de la Fiscalía Sexta Seccional CAIVAS.

"Comprendemos la complejidad de la situación y agradecemos a los padres de familia su cercanía al manifestarnos su preocupación y la confianza depositada en nosotros", indicó el rector del plantel de la capital santandereana.

Publicidad

Le puede interesar: Al pelo con Tata

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.