Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Comenzó reubicación de vendedores del antiguo ‘Tierrero’ en Bucaramanga

El proceso comienza con 12 comerciantes que tenían sus casetas instaladas entre las carreras 12 y 13 de la avenida Quebradaseca.

276889_Foto Tierrero-Alcaldía de Bucaramanga
Foto Tierrero-Alcaldía de Bucaramanga

En locales del centro comercial San Bazar están siendo reubicados los comerciantes que fueron desalojados del llamado ‘Tierrero’.
 
Vea también  Desmantelan 'El Tierrero', el mayor comercio informal de autopartes de Bucaramanga
 
Según Julián Constantino Carvajal Miranda, director de la Defensoría del Espacio Público, del total de comerciantes sólo dos se han acogido al programa de reubicación como parte de una oferta institucional.
 
“Hicimos entrega del segundo local a personas que han querido venir a la Alcaldía, escuchar la oferta del municipio y aceptarla. Para nosotros es un cumplimiento al compromiso con la ciudadanía. El local entregado está en condiciones dignas y en perfecto estado”, expresó Carvajal.
 
Cabe recordar que en el operativo fueron destruidas 36 casetas y durante la intervención se incautaron 3.989 piezas de vehículos avaluadas en cerca de 170 millones de pesos.
 
Las casetas fueron demolidas enun operativo de la Policía y la Aacaldía de Bucaramanga en noviembre de 2016.
 
 
BLU RADIO BUCARAMANGA 960AM

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO