Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Con caravanas y conciertos se animará el mes de diciembre en Bucaramanga

Alcaldía de Bucaramanga extendió el toque de queda nocturno durante diciembre. Durante las fiestas de velitas, navidad y fin de año las medidas serán más estrictas.

FOTO NAVIDAD OK.jpg
BLU Radio. Navidad Bucaramanga / FOTO: Suministrada

La celebración de la navidad y el fin de año en Bucaramanga será diferente por la pandemia del coronavirus.

El Instituto Municipal de Cultura y Turismo de Bucaramanga, teniendo en cuenta que el mes de diciembre tendrá varias restricciones para evitar aglomeraciones en las celebraciones navideñas, realizará caravanas que llegarán a los diferentes barrios de la ciudad.

“Nosotros vamos a hacer unas caravanas con seis carrozas, vamos a estar con actividades artísticas, danza, música y teatro, también tendremos unas intervenciones con artes plásticas”, explicó Néstor Rueda, director del Instituto de Cultura.

Las caravanas que se realizarán en horas nocturnas con carrozas iluminadas con luces de navidad, realizarán paradas de cinco minutos para que la comunidad pueda observar las figuras.

“Vamos a tener unos conciertos, se trata un carro- tarima con músicos, ellos hacen la intervención, pero las personas están en los apartamentos con sus radios escuchando el concierto”, manifestó el director del IMCT.

Los parques no tendrán iluminación navideña en Bucaramanga.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO