Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Con marchas y plan tortuga de camioneros conmemoran Día del Trabajo en Santander

La marcha en el Día del Trajo inició en la Plaza Cívica Luis Carlos Galán y de manera pacífica avanza por el centro de la ciudad, donde se realizó un plantón.

FOTO PLANTON BUCARAMANGA.jpg
Plantón en Bucaramanga en medio del Día del Trabajo//
Foto: captura de video

A pesar del confinamiento total en el área metropolitana de Bucaramanga y en 16 municipios más de Santander, sindicalistas, organizaciones sociales, transportadores y trabajadores permanecen en las calles protestando contra la reforma tributaria y en la conmemoración del Día Internacional del Trabajo.

En Bucaramanga la marcha inició en la Plaza Cívica Luis Carlos Galán y de manera pacífica avanza por el centro de la ciudad y la carrera 27 con calle 36, donde realizó un plantón.

En Barrancabermeja la manifestación salió del sector conocido como fertilizantes y avanza hacia el has de copas, entrada a la ciudad.

También habitantes del sector de obras públicas, en la comuna tres, mantienen bloqueado el paso con troncos, piedras y sacos llenos de arena que atravesaron sobre la carretera.

Transportadores de Aratoca, Socorro, San Gil y el Páramo, realizan un plan tortuga por la vía principal que une a Bogotá con Bucaramanga, el propósito es llegar al peaje de Curití.

Las autoridades no reportan por el momento alteraciones del orden público.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias