Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Con reducción de vehículos y grandes trancones avanza el plan éxodo en las vías de Santander

Por el momento se han movilizado cerca de 60.000 vehículos y se han presentado siete accidentes con heridos leves.

FOTO METRO TRANCÓN.jpg
Autopista en Bucaramanga //
Foto: Alcaldía de Bucaramanga

En las vías de Santander se están presentando tres puntos críticos en medio de esta operación éxodo de puente de Reyes Magos, los cuales están ubicados en la vía Curos, Málaga, en la vía de Bucaramanga hacia Barrancabermeja y en el sector de Transpiedecuesta, donde hay congestión vehicular por varios reductores de velocidad.

“Los conductores ha sido muy obedientes en el cumplimiento de las normas de tránsito, tenemos una gran afluencia de viajeros en la ruta Pescadero, San Gil, aproximadamente tenemos una movilidad de 35.000 vehículos, en la ruta Bucaramanga, La Lizama evidenciamos que la falla geológica que hace que los vehículos transiten despacio pero de manera continua, en ese tramo tenemos unos 15 mil vehículos hasta el momento y en otras rutas tenemos unos 10 mil vehículos”, explicó el general José James Roa, comandante de la Policía Metropolitana de Bucaramanga.

Las cifras hasta el momento reportan que cerca de 60.000 vehículos que han transitado por las carreteras de Santander hasta este domingo, en este que es el puente festivo con la mayor cantidad de viajeros en las carreteras.

“Gracias a Dios no se han presentado accidentes graves, aunque si hemos tenido hasta el momento 7 casos de accidentes, de siniestros sin ningún tipo de fallecidos, solo se han presentado personas con heridas leves”, agregó el General Roa.

Publicidad

Las infracciones viales más cometidas en este puente festivo en el área metropolitana de Bucaramanga han sido manejar sin licencia y sin revisión técnico mecánica. No han sido detectados conductores embriagados.

“De igual forma el tránsito vehicular por la vía Bucaramanga, San Alberto y hacia Cúcuta se presenta sin mayores novedades y con un bajo número de viajeros con respecto a otros años”, explicó el mayor de la Policía Víctor Franco, comandante de la Policía de Tránsito de Bucaramanga.

Le puede interesar

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.