Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Una menor de edad fue sorprendida con una libra de marihuana al interior de un taxi en Bogotá

Las personas que acompañaban a la joven alcanzaron a huir y la dejaron sola en el interior del taxi.

Taxi.jpg
Taxi - Foto de referencia.
Foto: BLU Radio.

Las autoridades lograron interceptar un taxi en Bogotá que se desplazaba con más de una libra de marihuana en su interior, operativo en el que una menor de edad resultó capturada.

Según reportó el Ojo de la Noche, las autoridades realizaron un operativo que derivó en la detención de un taxi en el que se movilizaban cinco pasajeros.

Publicidad

En medio del chequeo de rutina, las personas que se encontraban en el vehículo emprendieron la huida, pero dejaron atrás a la menor de edad.

Al revisar el carro, las autoridades encontraron más de una libra de dosis de marihuana listas para su distribución. La joven que fue capturada, una menor de 15 años, fue puesta a disposición de las autoridades pertinentes.

Por otra parte, las autoridades lograron capturar a un hombre que presentaba antecedentes de violencia intrafamiliar, hurto y tráfico de estupefacientes.

Lo particular del caso es que la Policía se valió de elementos tecnológicos como drones para dar con el paradero e identificar al capturado.

Publicidad

Otro de los hechos ocurridos durante la noche y madrugada de este jueves, 5 de enero, también tiene como protagonista un taxi.

El vehículo de transporte público chocó contra un carro particular, accidente que dejó una persona herida, la que requirió atención en ambulancia. Además, provocó un fuerte trancón sobre la avenida Boyacá con calle 39 sur, donde se presentó el siniestro.

Publicidad

Le puede interesar:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.