Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Con vacunación nocturna buscan controlar aumento de COVID – 19 en Santander

En los municipios de Bucaramanga y Piedecuesta se adelantaron jornadas de inmunización cerca a bares y restaurantes.

FOTO VACUNA ISABU.jpg
BLU Radio. Vacuna en jóvenes / FOTO: Alcaldía de Bucaramanga

Las personas que pretenden garantizar su ingreso a restaurantes, discotecas, bares, gastrobares y cafés en Bucaramanga y Piedecuesta aprovecharon las jornadas instaladas en sus zonas de influencia, para ponerse al día con las vacunas.

En la capital santandereana fueron ubicados dos puntos de inmunización en el Éxito de Cabecera y frente al centro comercial Gratamira, en el sector de Cuadra Play. Allí recibieron las dosis 171 personas en las jornadas nocturnas que se iniciaron el viernes y sábado.

Publicidad

Las jornadas se continuarán adelantando diariamente desde las 8:00 a.m. hasta las 9:00 p.m. en el parqueadero del almacén de cadena, mientras que en Gratamira los sábados desde las 4:00 p.m.

Por su parte, en Piedecuesta más de 400 dosis de varias vacunas contra el COVID-19, según las etapas y poblaciones autorizadas, fueron aplicadas durante la jornada de vacunación nocturna que llevó a cabo el sábado pasado.

Publicidad

Las autoridades señalaron que la jornada nocturna se realizó en dos sitios clave de Piedecuesta que congregan asistencia de público importante: el parque principal La Libertad y el Centro Comercial Delacuesta, ubicado en un sector donde convergen varios establecimientos comerciales como: bares, gastrobares, discotecas, cafés y restaurantes.

Las jornadas en el Área Metropolitana se llevan a cabo con el apoyo del gremio de Unibares y de la Policía Nacional, para seguir concientizando a la ciudadanía sobre la importancia de completar los esquemas de vacunación.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.