Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Confirman lesión del panameño Ariano, que llegará como refuerzo del Bucaramanga

El técnico 'leopardo', Harold Rivera, dijo que espera un reporte médico oficial en las próximas horas sobre la lesión que sufrió el jugador durante un entrenamiento.

276639_Foto: Suministrada / BLU Radio Bucaramanga
Foto: Suministrada / BLU Radio Bucaramanga

El director técnico del Atlético Bucaramanga, Harold Rivera, confirmó la lesión del defensa central Azmahar Ariano, quien fue confirmado como refuerzo del equipo santandereano para la temporada 2017.

 

La lesión del panameño se da sin ni siquiera haberse presentado a los entrenamientos en Bucaramanga porque está convocado a la selección de su país, por lo que hay incetidumbre frente a su incorporación a la nómina auriverde.

 

"Esperamos que no sea nada grave, al parecer sufrió un esguince de rodilla en un entrenamiento, y lógicamente que procupa, esperamos que lo podamos tener aquí en el equipo", explicó a BlU Radio el profesor Rivera.

 

Publicidad

Según fuentes del Atlético Bucaramanga el contrato con Ariano está condicionado a que supere los exámenes médicos por lo que es posible que no pueda vestir la camiseta del 'leopardo'.

 

BLU RADIO BUCARAMANGA 960AM

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO