Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Conmovedora carta de Karina Blanco, la joven asesinada en Cáchira, en la que plasmaba sus sueños

Estudiar psicología y ayudarle a su mamá, los sueños de Karina Blanco que un desalmado truncó.

BLU Radio conoció una carta en la que Karina Blanco Durán dejó plasmados sus sueños, pero que, por el accionar de un violador y asesino, se esfumaron. Este caso que enluta a Colombia se registró en el municipio de Cáchira, Norte de Santander.

En el texto que hizo la menor el pasado 21 de abril, Karina señaló que su proyecto a largo plazo era ser “una gran psicóloga” y, con gran madurez, agregó que quería ayudarle a su mamá, a quien calificó de maravillosa y guerrera.

Publicidad

“Estoy enfocada en ser feliz, estudiar y ayudarle a mi mamá, por cierto, ella es el motivo de mis sueños, es una mujer guerrera y es la mujer más maravillosa que pueda existir. Hay momentos en los que peleamos, pero sé que lo hace porque me quiere”, escribió en la carta.

Carta de Karina Blanco
Carta de la joven Karina Blanco
Foto: suministrada

Karina también soñaba con comprarle una “casita” a su mamá y en un año se veía iniciando su carrera universitaria, “la puerta principal para cumplir sus sueños”.

Publicidad

“Estoy preparada para enfrentar este mundo sola. Quisiera volver el tiempo atrás y disfrutar más, jugar con una muñeca; aunque toda niña lo hace, jamás lo hice. Creo que el mundo me enseñó a madurar muy pequeña. No me siento capaz de enfrentar este mundo o tal vez sí esté preparada. Eso se lo dejaremos al destino”, añadió la joven.

Cabe recordar que el supuesto asesino de esta menor fue identificado por la comunidad, que lo buscó, lo sacó de una finca y lo golpearon violentamente hasta acabar con su vida. Antes de morir, este hombre habría confesado su autoría.

Publicidad

La Defensoría del Pueblo publicó un trino en el que lamentó el fallecimiento de Karina y exigió a las autoridades mayor rigor para el esclarecimiento del hecho.

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.