Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Continuará detenido el exsenador Richard Aguilar por caso de corrupción

Tribunal Superior de Bogotá no aceptó la petición de la defensa del exgobernador de Santander.

371294_BLU Radio: Senador Richard Aguilar / Foto: Suministrada
BLU Radio: Senador Richard Aguilar / Foto: Suministrada

El Tribunal Superior de Bogotá no aceptó la petición de la defensa del exsenador Richard Aguilar, quien solicitó su libertad, porque la investigación en su contra por presunta corrupción en la Gobernación de Santander pasó de la Corte Suprema de Justicia a Fiscalía.

El magistrado Luis Enrique Bustos señaló en la decisión que la renuncia al Senado de República no implica que el procesado (Richard Aguilar) pueda elegir su juez o buscar unas mejores condiciones en su proceso judicial.

El exsenador Richard Aguilar seguirá recluido en el batallón de Artillería número 13 en Bogotá.

El exgobernador de Santander es investigado por presunta corrupción en los contratos para la remodelación del estadio Alfonso López de Bucaramanga, tres vías en el departamento y el contrato del PAE.

La Corte Suprema de Justicia ordenó la captura de Aguilar porque habría creado una oficina 'paralela' de contratación en la Gobernación de Santander para direccionar multitudinarios contratos con la complicidad de más de 20 personas.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.