Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Coronavirus en Santander: en la última semana murieron 17 personas

No baje la guardia: autoridades de Santander piden extremar las medidas de prevención frente al coronavirus.

COVID
Blu Radio - EFE
JOSEP LAGO/AFP

El Ministerio de Salud confirmó, en el más reciente reporte sobre COVID-19, que 17 personas fallecieron en Santander por cuenta de ese virus. Entre las víctimas, 16 son adultas mayores y una mujer de 34 años.

“Desafortunadamente, en la última semana se registraron 17 personas fallecidas por causa del COVID en los municipios de: Bucaramanga (11), Charalá (2), El Socorro (2), Girón (1) y San Gil (1)”, dice el informe de la Secretaría de Salud de Santander.

Publicidad

Frente a este dato, las autoridades sanitarias han pedido a los ciudadanos que no bajen la guardia frente al coronavirus.

“Se invita a los ciudadanos a seguir acatando las medidas de prevención, realizar los protocolos necesarios al ingresar y salir de casa; usar el tapabocas si es requerido, cuidar a los niños y adultos mayores, así como realizar otras acciones para garantizar el bienestar de todos”, agrega el informe.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.