Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Critican a youtuber santandereano que incentiva los enfrentamientos con pólvora

Autoridades crearon un escuadro antipólvora para evitar 'enfrentamientos' con pólvora entre jóvenes en Bucaramanga y Santander.

youtuber santandereano que impulsa el uso de la polvora.jpg
Foto: captura de video

Crece el rechazo a un video de un youtuber santandereano que muestra como encender las luces de bengalas de pólvora para luego enfrentarse con varia personas en una 'batalla' que se realizó en un escenario deportivo de Bucaramanga.

Al final del video las personas que participan del enfrentamiento muestran en la cámara como queda la ropa quemada y como el fuego de los cohetes de colores atraviesa la ropa y quema algunas partes del cuerpo.

Dios quiera que no resulten quemados. Cada quien es víctima de sus propios inventos. Recuerden que el que busca el peligro, en el perece
escribió en redes sociales Nelly Sanabria, después de ver el video.

En el video en el que el youtuber explica que no los deben hacer menores de edad ni lo deben intentar en casa, participan entre 7 y 10 personas, que se enfrentan entre sí lanzándose pólvora por más de 10 minutos en una cancha de microfútbol de la capital santandereana.

Las autoridades han rechazado este tipo de actividades porque pueden generar una tragedia, afectar a algún niño, o incluso puede terminar quemando una parte importante del cuerpo de los que se enfrentan al estilo de Harry Potter en pleno diciembre.

“Existen pocos de esos llamados influencer que aportan algo productivo a la sociedad. La mayoría son idioteces y como en este caso actos irresponsables donde perfectamente pueden resultar lesionados a causa de una quemadura", escribió en redes sociales Jenny Ardila.

Publicidad

Vea el polémico video aquí:

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO