Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Denuncian presunta 'tercerización' laboral en hospitales de Santander

Veedores ciudadanos acusan a la empresa Integrasalud de estar 'tercerizando' labores misionales en los hospitales de Floridablanca, San Gil y Málaga.

376385_medicos-medicina-operacion-salud-afp.jpg
medicos-medicina-operacion-salud-afp.jpg
ROMAIN LAFABREGUE/AFP

El veedor de la salud, Mauricio Gómez, denunció que hospitales públicos de varios municipios de Santander, estarían 'tercerizando' el tema laboral con la empresa Integrasalud.

"Vamos a demostrar que Integrasalud con los hospitales públicos no muestran las licitaciones y los contratos con la cantidad de la mano de obra y el costo de la misma. Ese sindicato es presidido por Sergio Armando Navas, socio de la Clínica Chicamocha, que como cosa rara no tiene sindicato", afirmó el veedor.

En un video que circula en redes sociales, la presidenta del sindicato de trabajadores del Hospital de Floridablanca, Mery Flórez, afirmó que los 'sindicatos' que contratan con los hospitales públicos en varias ocasiones no cumplen con los trabajadores contratados.

BLU Radio consultó con el equipo jurídico de Integrasalud, quien al conocer la denuncia de Mauricio Gómez, anunció que son afirmaciones falsas, injuriosas y calumniosas, por lo cual en próximos días interpondrá las acciones penales respectivas.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO