Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Denuncian que mil 300 niños de Bucaramanga no tienen transporte escolar

La comunidad de Campo Madrid asegura que los niños deben caminar varias horas por trochas para llegar a los colegios.

276505_Foto referencia transporte escolar rural- Gobernación de Santander
Foto referencia transporte escolar rural- Gobernación de Santander

Habitantes de la vereda Campo Madrid aseguran que son mil 300 niños los que deben transitar por camino de herradura para llegar a sus colegios y escuelas debido a que la zona no se encuentra dentro de la delimitada dentro del sector rural de la ciudad. 

"Hemos pedido ayuda de la Alcaldía de Bucaramanga porque no es justo que los niños tengan que atravesar zona selvática, exponiéndose a peligros y donde pueden ser picados por víboras porque no quieren ayudarnos con el transporte escolar para ellos", Francy González, habitante de Campo Madrid.

Por su parte la secretaria de Educación de Bucaramanga manifestó que la falta de recursos económicos y la delimitación de zona rural solo permite prestar ese servicio a quienes estén dentro de ese territorio.

Por el momento los niños de Campo Madrid no contarán con este servicio mientras que en los próximos días se determinará cuál será el operador.

 

BLU RADIO BUCARAMANGA 960AM

Publicidad

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO