Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Desarticulan dos bandas criminales que generaban terror en Lebrija y Floridablanca

En 11 allanamientos fueron capturadas 13 personas, además fueron incautadas 4 motocicletas, un arma de fuego y alucinógenos.

FOTO DROGA COLORADOS.jpg
BLU Radio. Operativo Drogas Bucaramanga / FOTO: Policía Nacional

La Policía Metropolitana de Bucaramanga realizó varios operativos en las últimas horas para desarticular dos organizaciones delictivas, dedicadas al tráfico de alucinógenos y al sicariato.

El primer operativo se realizó en zona rural de Lebrija, donde fueron capturadas 9 personas.

“Esta organización delincuencial operaba a través de redes sociales como Facebook y WhatsApp. Entre los capturados está el cabecilla conocido con el alias “Galleta”, temido criminal que venía atemorizando a los habitantes de Lebrija”, explicó el general Luis Ernesto García, comandante de la Policía Metropolitana de Bucaramanga.

La banda criminal venía operando en las denominadas zonas de miedo ubicadas en los barrios: El Pinar, Pinos, El Coliseo y la cancha municipal de Lebrija.

La segunda organización delincuencial fue desmantelada en el barrio La Cumbre de Floridablanca, donde fueron capturadas 4 personas.

“Esta organización es liderada por alias ‘Lucho’ quien se encargaba de coordinar los puntos de venta para comercializar la sustancia estupefaciente 'Wax' en los barrios Prados del Sur, Miradores de la Hacienda, La Cumbre, Miradores del Campo Portal y Zapamanga de Floridablanca”, aseguró el general García.

Publicidad

En otro operativo fueron incautados 24 kilos de marihuana que habían llegado a Bucaramanga procedente de Cali.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias