Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Desmienten supuesta muerte de perro de la Policía en atentado en Bogotá

Cientos de usuarios de redes sociales se conmovieron por la pérdida de un perro que nunca murió.

325164_BLU Radio. Perro de la Policía no murió en atentado/ foto: tomada de Facebook.
BLU Radio. Perro de la Policía no murió en atentado/ foto: tomada de Facebook.

En medio de la conmoción por el atentado a la Escuela de Cadetes General Santander que dejó de 21 personas muertas una noticia falsa empezó a circular en redes sociales.

Desde diferentes cuentas en Facebook y Twitter publicaron la foto de un perro de raza pastor alemán llamado *Bruno que, supuestamente, había muerto en el ataque. A la publicación le agregaron un perfil del animal y lamentaron la pérdida.

Le puede interesar Suspenden cuentas de Twitter y página web del ELN tras el atentado de Bogotá

Una gran cantidad de usuarios compartieron el post para solidarizarse por la muerte, pero lo cierto es que en el atentado no murió un perro. La Dirección de Carabineros y Seguridad Rural de la Policía desmintió la noticia falsa a través de su cuenta oficial en Twitter.
 

En el fanpage en Facebook ‘Noticias de Bucaramanga Mano’, también, replicaron la información falsa y más de 800 personas la compartieron, otras aclararon en los comentarios que la información no era cierta.
 

Publicidad

El ministro de Defensa, Guillermo Botero, explicó en la rueda de presa de este viernes que, aunque hay versiones que mencionan a un perro que detectó los explosivos en el carro bomba que ingresó a la escuela de cadetes, ningún animal murió.  
​ 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO