Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Deuda con trabajadores de hospitales de Santander genera protestas

En la entrada del Hospital Universitario de Santander y bloqueando la vía  permanecieron en las últimas horas profesionales de distintas áreas de la...

13769_franz
franz
Foto BLU Bucaramanga

salud reclamando por el pago de sus sueldos.

 

“No aguantamos un día más, nos deben dos meses de salarios y la situación es crítica para por lo menos 1.700 trabajadores a quienes no nos han pagado” dijo uno de los enfermeros quien exige el pago de su sueldo.

 

Cabe anotar que desde la semana pasada un grupo de 47 médicos especialistas del HUS paralizaron sus actividades lo que ha ocasionado la cancelación de más de mil 500 citas.

 

Publicidad

Paralelamente contratistas del Hospital San Juan de Dios de Floridablanca realizaron una marcha por la Autopista en el sector de Papi Quiero Piña hasta el centro asistencial porque allí desde hace tres meses no les cancelan su sueldo.

 

Las protestas se dan en medio de una crisis que afronta la red hospitalaria en el departamento y que tiene al Hospital Universitario de Santander al punto del colapso por cuanto es el centro asistencial de mayor nivel para la atención de pacientes.

 

BLU Radio Bucaramanga - Dial 960 AM.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO