Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Día sin IVA: en Santander el comercio tendrá horario extendido

Fenalco hace llamado a utilizar plataformas digitales para adquirir productos en el Día sin IVA.

Día sin IVA.jpg
Día sin IVA
Foto: AFP, referencia

Desde las 6:00 de la mañana hasta las 12:00 de la noche estará abierto el comercio en Bucaramanga y Santander este jueves 28 de octubre por el Día sin Iva.

El primero de los tres días sin IVA que se realizarán en lo que resta del año busca la reactivación económica tras los efectos negativos que ha dejado la pandemia del COVID-19.

“Son 85.000 comercio en Santander beneficiados a través de diferentes productos que podemos comprar de manera presencial o digital con un beneficio del 19%”, indicó Almeyda.

Los comprados tendrán un tope de compra que será de tres unidades del mismo producto vendido por el mismo comercio.

Las seis categorías que tendrán el beneficio de compra sin IVA son: vestuario y calzado; electrodomésticos, computadores y equipos de comunicaciones; elementos deportivos; juguetes y juegos; útiles escolares; y bienes e insumos para el sector agropecuario.

Para el ingreso a los establecimientos no se exigirá el carné de vacunación, sin embargo, quienes acudan a centros comerciales y zonas de comercio deberán portar el tapabocas y mantener el distanciamiento social.

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.