Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Dos de las víctimas de la masacre en Ábrego tenían detención domiciliaria

Los cuatro verdugos abrieron fuego contra las víctimas, después de tenderlas en el piso, hasta terminar la munición, por lo que debieron ir por más. Así lo aseguró Juan Carlos Jácome, alcalde de Ábrego.

Masacre en Ábrego, Norte de Santander
Masacre en Ábrego, Norte de Santander
Masacre en Ábrego, Norte de Santander

Juan Carlos Jácome, alcalde de Ábrego, Norte de Santander, habló en Mañanas BLU sobre la masacre perpetrada en esa región del Catatumbo, donde cinco personas fueron asesinadas y otras cinco resultaron heridas. La barbarie se registró en la noche del sábado, en zona rural del municipio, donde el grupo de personas fue atacado a tiros.

"Llegaron unos tipos en unas motocicletas, con capuchas, procedieron a tirar a la gente al piso. Había unas 20 o 25 personas. Les dijeron a las personas mayores de edad que se retiraran y que era algo con los jóvenes que estaban en el sitio", narró Jácome.

De acuerdo con los testimonios, los cuatro asesinos procedieron a disparar a las víctimas en estado de indefensión hasta terminar con toda la munición que tenían, por lo que tuvieron que ir por más para seguir con el exterminio.

"El municipio está de luto. Son personas de cerca del lugar de los hechos. Son personas que se dedican a la agricultura. Toda nuestra solidaridad a las familias. Es un hecho repudiable", añadió.

Jácome dijo que se tejen muchas versiones sobre la presunta relación de las víctimas de la masacre con grupos ilegales.

Publicidad

"Lo que se dijo en el consejo de seguridad es que dos personas tenían detención domiciliaria", indicó el gobernante.

Escuche al alcalde de Ábrego, Juan Carlos Jácome, en entrevista con Mañanas BLU:

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO