Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Dos ladrones resultaron heridos en Bucaramanga en un intento de robo a una persona

Entre los ladrones hay un menor de 17 años a quien en audiencia un juez lo dejó en libertad.

ladron herido.jpg
Blu Radio. Ladrón herido /Foto: Policía de Bucaramanga

En las últimas horas un hecho de orden público alteró un sector de Bucaramanga . Los hechos ocurrieron en el barrio Villas de Girardot cuando los delincuentes, un hombre de 34 años y un menor de 17 años, pretendían robar a una persona. Policías que se encontraban en el sector notaron lo que ocurría por lo que enfrentaron a los ladrones.

“Los presuntos asaltantes quienes se encontraban a bordo de una motocicleta, empuñaban también cada uno un arma con la que tenían intimidada a la víctima. Al notar la presencia de los policías estos hombres tratan de evitar la captura apuntando contra los uniformados quienes disparan con el arma de dotación”, confirmó el coronel José Oscar Jaramillo, comandante encargado de la Policía Metropolitana de Bucaramanga.

Publicidad

Los delincuentes heridos fueron trasladados a una clínica y se encuentran fuera de peligro.

Le puede interesar:

“Ambos tienen heridas por arma de fuego en una de sus piernas, pero están estables”, indicó el coronel Jaramillo.

En audiencia un juez le dictó medida de aseguramiento domiciliaria al hombre de 34 años, mientras que el menor de 17 años quedó en libertad.

Publicidad

Escuche el podcast “Zorros y Erizos” y conozca cómo el presidente Duque defiende a capa y espada los resultados de sus cuatro años de gobierno:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.