Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Ecopetrol denunció saboteo y vandalismo en una reunión en Barrancabermeja

En medio de una reunión en el corregimiento El Centro en Barrancabermeja los participantes detonaron artefactos explosivos al interior del reciento.

264365_Foto: Twitter Ecopetrol
Foto: Twitter Ecopetrol

Los hechos se registraron en medio de una reunión donde participaban representantes de una empresa contratista de Ecopetrol y la comunidad.
 
 
Mediante un comunicado la empresa explicó que al parecer asistentes inconformes con la información que se brindaba en la reunión sobre el alcance de un contrato detonaron elementos explosivos al interior del salón y parte externa de la casa parroquial.
 
 
Aunque en el hecho no se registraron personas heridas la situación puso en riesgo a los asistentes al encuentro. Los explosivos generaron pánico entre los asistentes, entre ellos, niños, mujeres embarazadas y personas de la tercera edad.
 
 
Ecopetrol rechazó los actos violentos y suspendió la reunión. También anunció que por este hecho la información sobre nuevos proyectos será publicada en carteleras y en medios de comunicación comunitarios. 
 
 
“Esta situación es un riesgo inminente para nuestra comunidad, por lo que es inconveniente continuar con este tipo de reuniones”, aseguró el gerente de La Cira Infantas Norberto Díaz Rincón.
 
 
BLU RADIO BUCARAMANGA 960AM

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO