Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

El Búcaros se burla del Atlético Bucaramanga y la rompe en redes para buscar a la hinchada más fiel

El equipo de baloncesto se burló del Atlético Bucaramanga con un trino que está dando de qué hablar en las redes sociales.

FOTO BUCAROS BALONCESTO.jpg
Equipo Búcaros de Baloncesto
Búcaros

El Atlético Bucaramanga, ese mismo equipo de fútbol de amores y desamores, publicó dos trinos en los que informaba sobre dos ofertas de trabajo para su planta de trabajadores: un médico deportólogo y un gerente deportivo.

Lo que llamó la atención para la hinchada del equipo leopardo es que dicha búsqueda se realizara a través de Twitter, teniendo en cuenta la fila de entrenadores que han pasado durante este 2021 por el Atlético Bucaramanga.

Sin embargo, quien le ha sacado risas a los usuarios de Twitter es la cuenta oficial del Búcaros, el amado equipo de baloncesto de la ciudad y que le ha dado varias alegrías a la ciudad.

Con la misma identidad del comunicado hecho por el Atlético Bucaramanga, el equipo Búcaros se burló y anunció que recibe hojas de vida de la hinchada más fiel.

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.