ELN tiene en su poder a exalcalde de Charalá según familiares
Carlos León, hijo del exalcalde Fabio León Ardila, reveló que después de la desaparición de su padre recibió una llamada de un guerrillero del ELN
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Fabio León Ardila, exalcalde de Charalá, Santander, quien desapareció hace casi un mes en el departamento de Arauca, está en manos de guerrilleros del ELN según reveló a BLU Radio su hijo Carlos.
Según la versión del familiar, la guerrilla secuestró al exmandatario por motivos económicos, aunque hasta el momento no han hecho ninguna exigencia.
"Lo que sabemos de mi papá es que efectivamente lo tiene el ELN, nosotros creemos que la guerrilla piensa que él salió con muchos millones de la alcaldía. Yo estaba con él en Saravena y las mismas personas que lo tienen me llamaron y me dijeron que el ELN lo tenía en su poder", señaló Carlos León.
La familia del exalcalde pidió a sus captores que le respeten la vida y que lo dejen en libertad lo más pronto posible.
Publicidad
Ninguna autoridad ha confirmado que se el caso se trate de un secuestro, ni que sea responsabilidad del ELN.
Publicidad
BLU Radio Bucaramanga 960AM