Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
La Policía Metropolitana de Bucaramanga busca a un ladrón que atracó a un niño en condición de discapacidad que estaba con un familiar afuera de un centro comercial, al cual le quitó el bolso y un dispositivo especial para escuchar, sin embargo, al darse cuenta de lo que se había robado llamó a la mamá para extorsionarla pidiéndole dinero a cambio del sensor de escucha, así lo explicó la mamá del menor que no dijo su nombre por seguridad.
“Estábamos tomando el taxi para retorno a la casa y un chico en una moto pasó le rapó el audífono al niño y se lo llevó. Tan pronto pasó el caso llegamos a la casa pues uno queda como en shock y yo me comunique con una página de Facebook y publiqué el caso y al poco tiempo me llamaron para extorsionarme por el audiófono del niño”, afirmó la mamá del menor afectado.
A pesar de las peticiones públicas que hizo la mamá del menor que fue robado y del acuerdo con el delincuente para su devolución lo cierto es que hasta el momento el niño no ha logrado recuperar el sensor de escucha especial, este caso se suma a otro robo de un menor de edad que se presentó en Floridablanca donde un hombre armado también agredió a un menor de 15 años para robarle sus pertenencias.
“En medio de la llamada de extorsión el ladrón habló y contó que se sentía muy mal y que se había metido en varios problemas y que nos iba a regresar el audífono pero al final eso no ocurrió, por eso hacemos un llamado nuevamente para que nos regrese el audífono porque son elementos muy costosos que no se consiguen con facilidad”, afirmó la mamá del menor.
Le puede interesar: