Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

En Convención, Norte de Santander, no paran los asesinatos selectivos

Cuatro personas han sido asesinadas en el municipio de Convención, en la zona del Catatumbo en menos de ocho días

350925_Grupos ilegales // Foto: AFP, imagen de referencia
Grupos ilegales // Foto: AFP, imagen de referencia

En esa localidad de Convención hay presencia de grupos insurgentes como el ELN y las Disidencias del Frente 33 de las Farc, por lo que las autoridades presumen que se trate de una disputa territorial o ajustes de cuentas.

Durante esta semana, en la zona comercial conocida como La Cadena han sido asesinados Mario Enrique Ereu Vargas, de 23 años de edad, y de nacionalidad venezolana, Emiliano Quintero Ortega, de 62 años y de profesión albañil, Jorge Eliecer Rincón, de 47 años y comerciante de profesión, Jean Andrei Rizo Julio, de 41 años y quien era administrador de una cantina.

En todos los casos, de acuerdo a las versiones, sujetos armados y en moto los interceptaban y luego de cruzar algunas palabras los atacaron hasta matarlos.

Además, en esa misma localidad, durante esta semana también fue robada una camioneta de la empresa Centrales Eléctricas de Norte de Santander, luego de que hombres del ELN obligaran a descender a los ocupantes y llevarse el vehículo con rumbo desconocido.

Por estos hechos en esa localidad se ha reforzado la seguridad y patrullajes con Ejército y Policía, pues la comunidad ha quedado sumergida entre el temor y la zozobra.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias