Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

En libertad empresario Cecilio Vera, pero sigue vinculado a investigación contra banda delincuencial

Autoridades aseguran que la banda Los Chulos hurto más de 3.500 millones de pesos en el oriente del país.

FOTO GIGO.jpg
BLU Radio. Cecilio Vera- capturado BGA /FOTO: Suministrada

A pesar de las pruebas presentadas por la Fiscalía General de la Nación, una juez de Bucaramanga dejó en libertad al empresario Cecilio Vera, quien seguirá vinculado a la investigación contra la banda delincuencial Los Chulos.

El exprecandidato a la Alcaldía de Bucaramanga deberá portar un brazalete del Inpec, no podrá salir del área metropolitana y no podrá enajenar bienes inmueble durante el tiempo en que este vinculado a la investigación, conoció BLU Radio.

Cecilio Vera continuará vinculado a la investigación por los presuntos delitos de hurto calificado y agravado, porte ilegal de armas de fuego y secuestro de aeronave.

"Todas las personas vinculadas a la investigación están con el compromiso de seguir asistiendo a cada uno de los llamados de la administración de justicia. Después de las audiencias preliminares, continuaremos afrontando el proceso ante un juez de conocimiento y un fiscal de juicio, en donde se va hacer un debate por medio de los testimonios tanto de la defensa como de la Fiscalía", afirmó el abogado Danilo González.

FOTO COMUNICADO CECILIO MAR 1.jpg

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO