Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

En Santander 2.000 policías vigilan carreteras y cumplimiento de toque de queda el puente festivo

Se estima que más de 65.000 vehículos se movilizarán por las carreteras de Santander.

FOTO CONTROLES VIAS.jpg
BLU Radio. Controles carreteras / Foto: Policía de Santander

En las salidas de Bucaramanga hacia la costa Atlántica, Bogotá, Cúcuta y Barrancabermeja, la Policía en Santander instaló 10 puestos de control vial para evitar la accidentalidad en carreteras este puente festivo.

Los uniformados que estarán sobre las carreteras revisarán el cumplimiento de las normas viales y además de los protocolos de bioseguridad para evitar la propagación del COVID-19.

“Se proyecta que circulen alrededor de 65.000 vehículos, por lo cual se instalaron 10 áreas de prevención para disminuir accidentes de tránsito en las principales vías del departamento, y se disponen de más de 2.000 uniformados que garantizan el orden y tranquilidad de los santandereanos”, indicó el coronel Iván Darío Santamaría, comandante de Policía de Santander.

Las autoridades también estarán vigilantes al cumplimiento del toque de queda que fue decretado en Santander desde las 10:00 p.m. hasta las 5:00 a.m.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.