Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

En semana de receso escolar, 19.000 personas visitaron Panachi y el Cerro del Santísimo en Santander

La cifra de visitantes fue mayor a la registrada en 2019, según las directivas del parque.

377287_foto_gente_panachi.jpg
foto_gente_panachi.jpg

Poco a poco se reactiva el turismo en Santander. Durante la semana de receso escolar, 19.000 personas visitaron Panachi, ubicado en la vía que comunica a Bucaramanga y San Gil, y el Cerro del Santísimo en Floridablanca.

“Recibimos un porcentaje mayor al de 2019, la reactivación del turismo ya se está dando, teniendo en cuenta que por la pandemia tuvimos cerrados los parques nueve meses. El año pasado por la pandemia el promedio fue de 6.000 visitantes”, señaló Uriel Fernando Mendoza, director ejecutivo de la Corporación Parque Nacional del Chicamocha.

Durante toda la semana los dos escenarios turísticos recibieron a viajeros de Medellín, Boyacá, Bogotá, Cali, la costa Atlántica y de municipios de Santander.

“Nos vamos recuperando del golpe de la pandemia, con una reactivación de casi el 100% que nos sirve para ponernos al día con temas de nómina y arreglos que teníamos pendientes”, manifestó Mendoza.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.