Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

En zona rural de Barrancabermeja y Floridablanca, Santander, se aplicará vacuna de Janssen

Las alcaldías instalaron puestos de vacunación en zonas rurales.

Vacuna de Janssen.jpg
Vacuna de Janssen
Foto: AFP

El alcalde de Barrancabermeja, Alfonso Eljach, confirmó la llegada de 12.015 vacunas de Janssen que estarán disponibles para los mayores de 40 años y personas con comorbilidades de 16 a 39 años.

Según el mandatario, con el fin de asegurar la vacunación a la población en las zonas rurales, también se dispusieron puntos de inmunización.

“Es importante el proceso de vacunación para contener la propagación del virus en nuestro municipio, con la llegada de estas vacunas Janssen podremos también inmunizar a población en área rurales como el corregimiento de la Fortuna donde se dispuso un puesto de vacunación”, indicó el alcalde Eljach.

Entre tanto el alcalde de Floridablanca, Miguel Ángel Moreno, también confirmó la vacunación de la población de la zona rural con el biológico de Janssen.

“Estamos recibiendo vacunas Janssen para el sector rural, vamos a hacer las brigadas en las escuelas rurales o puestos que se habiliten con el fin de que las personas que viven en zonas apartadas puedan tener el proceso de vacunación completo con una única dosis”, manifestó Moreno.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias