Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Encuentran a 150 menores tomando licor en fiesta clandestina de Halloween en Santander

En una finca de Piedecuesta realizaron la fiesta ilegal de Halloween que tenía un valor de 30.000 pesos en su entrada para todos los asistentes.

Fiesta clandestina en Piedecuesta, Santander.
Fiesta clandestina en Piedecuesta, Santander.
Foto: Policía Nacional.

Luego de que se presentara una convocatoria por redes sociales de una posible fiesta clandestina de Halloween con un lugar secreto en el área metropolitana de Bucaramanga, la Policía Metropolitana ubicó el lugar y encontró a unos 150 jóvenes ingiriendo licor.

“En un sector de Piedecuesta abierto al público y en cumplimiento de la Ley seca se logra establecer que en este lugar se encontraban 150 menores consumiendo bebidas embriagantes en una fiesta clandestina con un grupo significativo de jóvenes, con lo cual se procede a hacer una intervención de acuerdo a la establecido en la normatividad vigente”, dijo el mayor de la Policía Javier Valderrama, comandante del Cuarto Distrito de Bucaramanga.

Entre otras cosas, los menores que estaban en ese lugar no tenían permiso de sus padres y estaban violando la medida de Ley Seca decretada por el Gobierno nacional.

“Estos jóvenes acudieron a este lugar a través de información que fue suministrada por redes sociales donde se les ofrecía dicho servicio al parecer por un valor de 30 mil pesos, es así que la Policía en coordinación con infancia y adolescencia realiza la verificación y generamos la actuación correspondiente de acuerdo a la normatividad vigente”, aseguró Valderrama.

Publicidad

“Llegamos a apoyar las labores de prevención y control y según información verificando el procedimiento que se estaba llevando a cabo en este establecimiento, es de anotar que se encontraron algunos adolescentes sin la compañía de sus padres, posteriormente llegaron al sitio y se hizo un respectivo llamado de atención con el fin de darles a conocer y concientizarlos de que no dejemos a nuestros jóvenes en actividades que desconocemos”, dijo el intendente jefe Osvaldo Sierra, integrante de la patrulla de infancia y adolescencia.

La Policía de infancia y adolescencia hizo un llamado a los padres para evitar este tipo de situaciones que ponen en riesgo a los menores de edad.

Publicidad

“La idea es evitar que hubiera algún tipo de vulneración de derechos contra ellos y por eso la invitación como Policía de Infancia y Adolescencia, como Policía Metropolitana, es a estar más pendiente de nuestros hijos, con esto evitamos algún tipo de vulneración y se puede tener una sana convivencia con ellos y estar pendiente de dónde están nuestros hijos, no sabemos qué puede pasar en este tipo de situaciones”, agregó Sierra.

  • Publicidad